Cake pops de chocolate negro y blanco

Cake pops de chocolate negro y blanco

 

Hace tiempo que hice estos cake pops, son los que normalmente probamos primero a hacer y se me había pasado de subir las fotos.

Como siempre, podéis aprovechar los restos de bizcochos para preparar cake pops, o al menos esa era la idea original, darle utilidad al bizcocho que sobra o los retales que hacemos cuando damos forma a un bizcocho.

Como ya os explique en otra entrada  “Cake pops corazón de San Valentin”, mezclamos el bizcocho desmenuzado con nutella, crema de queso o bien buttercream de mantequilla y le damos la forma redonda.

Prepararemos el chocolate negro  al baño maría hasta que esté bien fundido, cogeremos un poquito con un palito especial para cake pop y lo clavaremos en la bola de masa, dejaremos que se enfríe y se seque en la nevera, así luego cuando los bañemos completamente no se nos caera la bola.

Siiii, ese momento trágico en el que se nos cae la bola haciendo “chof” en nuestro bol de chocolate, poco a poco se consigue practica y ya no os pasará.

En otro bol prepararemos el candy melt blanco en el microondas mezclado con un poquito de crisco para conseguir que sea un poco más ligero. Una vez ya están escurridos pinchar en un trozo de porexpan y antes de que se sequen les ponéis los adornos que os gusten más, para los negros le he puesto unas bolitas de colores que quedan muy vistosos y para los blancos unos corazones de azúcar.

Cake pops sencillos pero irresistibles, probar a hacerlos y lo comprobaréis.

#cakepops
Publicado por Merche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *