Mejoras en el blog, escapada de cupcakes en Londres, Feria BCN&Cake y Receta de Espinacas a la crema

No, no me he vuelto loca con el título 🙂 Os parececía que estos días hemos bajado el ritmo de novedades en el blog? bueno, solo un poquito, pero se debe a que hemos estado trabajando un montón. ¿Habéis visto que el blog ya no tiene publicidad que va saltando? ¡Queremos que veáis bien nuestras fotos! Estamos muy contentas con este cambio en el blog, ¡esperamos que os guste! Ahora ya podemos seguir con nuestro ritmo.

También hemos estado de escapada: Horadecocinar.com ha estado en Londres, y como chicas dulces que somos, nos hemos hecho la ruta de los cupcakes, así que en breve os los vamos a enseñar y os vamos a decir donde ir a comprar los mejores cupcakes para que lo tengáis fácil cuando vayáis. Y si ya conocéis tiendas, nos dudéis en enviarnos vuestros comentarios.

Repostería creativa en Peggy Porchen
Repostería creativa en Peggy Porchen

Y…Este año si! Hemos disfrutado de la 2ª feria BCN&Cakes, mucho mejor organizada que el año pasado. Hemos visto tartas espectaculares (podéis ver muchas fotos en nuestra página de Facebook), hemos podido cotillear todos los ingredientes y materiales (y tenemos alguna nueva adquisición) y por fin hemos podido saludar a Alma de Objetivo Cupcake, mi ídolo cupcakera, tan simpática y enérgica como siempre. También estaba Ari y los padres de Alma, todos geniales y pendientes de todos nosotros.

Saludando a Alma de Objetivo Cupcake Perfecto
Saludando a Alma de Objetivo Cupcake Perfecto

Y ahora nueva receta, después de lo dicho, esperabais algo dulce? Pues no! Después de tanto panellet, cupcake y esperando los turrones, hoy toca cocinar sano y rico, y os recomiendo que probéis a hacer unas espinacas a la crema, porque desde que las descubrí las hago cada dos por tres.

Espinacas a la crema
Espinacas a la crema

Recuerdo la primera vez que se me ocurrió hacer espinacas en casa, hervidas y ya está, y que quedaron como una bola verde para nada apetecible. Luego, con nuestras receta de tacos de jamón y queso con espinacas, espinacas con huevo, o el pastel de garbanzos con espinacas la cosa ya mejoro mucho, y ahora con las espinacas a la crema os aseguro que no van a faltar nunca en vuestra nevera ya sean frescas o congeladas.

Ingredientes para 2 personas:

  • 1 cebolla pequeña
  • 1 diente de ajo
  • 500 gramos de espinaca congelada o fresca
  • 150 gramos de nata líquida
  • Queso rayado
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal

Picamos la cebolla muy fina y también el diente de ajo y los ponemos en la sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y un poquito de sal. Esperamos hasta que quede la cebolla bien hecha. Añadimos las espinacas y seguimos cocinando hasta que también estén hechas. Añadimos la nata líquida y damos un poco la vuelta a todo para que se cocine bien esta. Por último, añadimos queso rayado al gusto por encima y esperamos que se funda con el calor.

Pronto os seguimos explicando 🙂

#bcn&cake#cupcake#espinacas#Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *