Pastel de marisco con pan de molde

PASTEL MOLDE MARISCO 640X426

El pastel de verano con pan de molde que tenéis en nuestra web tuvo mucho éxito por lo que aquí  os dejo otra versión igual de fácil pero de marisco.

Ingredientes para 6 personas:

  • Pan de molde sin corteza
  • 6 huevos cocidos
  • 350 grms. de langostino salado cocido
  • 10 barritas de palitos de cangrejo o surimi
  • Mayonesa

Primero de todo prepararemos el relleno del pastel, en un bol pondremos rallados los huevos cocidos menos la yema de dos, picaremos también los palitos de cangrejo y los langostinos cocidos y pelados,(dejar unos cuantos sin picar para decorar) si tenéis el accesorio picador de la batidora os irá fantástico sino un poquito de paciencia para hacerlo manual, eso sí sin pasaros y no quedé como un puré, tiene que notarse granulado y luego añadir mayonesa al gusto y mezclar todo.

Usar un recipiente de forma rectangular y poner en el fondo papel de film que luego nos ayudará a desmoldar cuando le demos la vuelta. Cogeremos el pan de molde sin corteza, yo igualmente he usado como la otra vez el Enrollados de la marca Bimbo de 350 grms, colocaremos una capa, después rellenar y extender de forma uniforme, y volvemos a colocar otra capa de pan de molde y así repetiremos hasta que acabemos el relleno y las capas de pan de molde. Enfriar en la nevera antes de desmoldar, después acabaremos de decorar con una fina capa de mayonesa, la yema rallada y los langostinos cocidos que hemos reservado.

¡Ya tenemos nuestro pastel de marisco para seguir disfrutando del verano!

 

 

 

∞ comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *