Presentación de la temporada 2015-2016 de Horadecocinar

 

Presentación horadecocinar 2015-2016
Presentación horadecocinar 2015-2016

Ya estamos en plena temporada 2015-2016 y hemos empezado el curso de la mejor manera, asistiendo a la Feria BCN&Cake y BCNDegusta, que se realizaban conjuntamente en Fira I de Barcelona, por lo que este año no sólo hemos tenido repostería creativa, sino pastelería tradicional, cocina y gastronomía.

Hemos tenido la oportunidad de asistir en primera fila al showcooking sobre trucos en chocolate del maestro chocolatero David Pallàs, a la presentación de Fantasia del pastelero Christian Escribà, a la presentación Mamá, quiero ser pastelero de Sergi Vela, también la presentación Panes para fiesta del maestro panadero en panes creativos Daniel Jordà y conocer la historia y los aperitivos y platos de Joan Roca del restaurante El Celler de Can Roca.

Estamos muy muy contentas de haber ido, y de poder aprender un poquito de los grandes. Diría que si algo les une a todos, es la capacidad de trabajo, el perfeccionamiento y las ganas de seguir innovando y aprendiendo. Y sobre todo nos encanta que lo compartan con todos. En nuestro Facebook tenéis un montón de fotos que hicimos estos días de la feria.

Este año seguimos en marcha y con muchas cosas y novedades  en la cabeza:

Ya tenemos aquí mismo el otoño, una época del año en que la naturaleza trae productos excepcionales y que tenemos que aprovechar el poco tiempo que duran. Haremos un puré de castañas para acompañar guisos con salsa propios del otoño, y os diremos cómo podéis secar setas, para que las podáis aprovechar al máximo. También habrá un especial para invierno en la época Navideña, en la que os enseñaremos como hacer vuestro propio Cochinillo asado al horno.

Como siempre las recetas de otros países, tendrán su hueco, y haremos ensaladas chinas o crepes de trigo sarraceno bretón, una sorpresa con cerveza Guinness irlandesa.

Seguiremos celebrando cumpleaños y fiestas con repostería creativa: tartas, cupcakes y galletas, siempre a punto para sorprender.

Y no nos olvidaremos de los postres de toda la vida, como por ejemplo una tarta de galletas clásica.

Ya por último os queremos dar las gracias a todos los que no seguís en redes sociales tanto en Facebook como en twitter, este septiempre ya somos 1500 en Facebook, ¡1500 gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *