Tarta Aniversario Harley Davidson

Os voy a enseñar la Tarta Aniversario Harley Davidson que me encargó Carme para su aniversario de boda con Juan Ramón, ellos son moteros y me han pedido que me inspire en el logo de Harley Davidson, de hecho ellos ya lo hicieron así para su invitación de boda, y con la tarta consiguió darle una dulce sorpresa.

Así que me puse manos a la obra, preparé una plantilla de cartulina con el logo de Harley Davidson y luego fui preparando en varias capas el fondant, primero una blanca, luego una negra, naranja , otra negra y finalmente las letras naranjas y los números en blanco. Aproveché para preparar unos detalles en forma de llama para alrededor de la tarta, mezclé dos colores de fondant, el naranja con el amarillo y simulé un poco el fuego. Todo ello lo preparé unos días antes, lo envolví en film transparente y bien guardado hasta el toque final en un recipiente hermético.

Como ya tenía la faena adelantada el día de antes de la entrega, preparación del bizcocho, el ganache de chocolate y tan solo tenía que hacer el forrado de la tarta y colocar con pegamento comestible todos los detalles.

El fondant consumido para el naranja y blanco de la marca Fun Cakes, y el negro de la marca española Kelmy que me da muy buen resultado, la primera es un poco más dulce que la otra. Carme me pidió que si podía ser llevará fondant no tan dulce ya que ella ya la había probado en alguna muestra.

Ellos quedaron muy contentos con la tarta y yo encantada de hacerla.

¡ FELIZ 10º ANIVERSARIO CARME Y JUAN RAMON ¡

#cake#fondant#pastel#respostería creativa#tarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *