Tarta fondant cocinita

Tarta fondant cocinita

Hoy volvemos atrás en el tiempo, cuando éramos pequeñas y teníamos una cocinita para jugar, con todos sus pequeños accesorios y comida en pequeñito, este será mi pequeño homenaje a esos juegos de entonces.

Ahora ya nos hemos modernizado y nos hemos pasado a la cocina de inducción, y os animamos a hacerlo si no lo habéis hecho ya, lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, aunque hay que contar con una inversión en ollas y sartenes porque en muchos casos no os servirá.

Así es como decidí hacer una tarta en fondant simulando una cocinita y que le regalé a mi hermana Ana Belén para su cumple, porque nos encanta cocinar y en nuestros ratos libres explicaros nuestras recetas.

Es una tarta hecha de bizcocho genovés con relleno de ganache de chocolate y toda la decoración en fondant, aquí es donde volví a jugar para hacer los pequeños detalles en fondant.

Así, le devolví la sorpresa que ella me hizo y que tampoco se esperaba para nada y como he tardado en subir el post, hoy vuelve a ser su cumple  ¡Felicidades hermanita!

 

Publicado por Merche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *