Tarta fondant con oblea personalizada de Dólar

Os voy a enseñar  la tarta que me encargó el Club Jokers del Nordeste, fué una tarta fondant para celebrar el 40 cumpleaños de Frank. Aprovechando, les agradezco la confianza que tienen en Hora de Cocinar.

Ellos tenían muy claro el diseño que querían y hicieron un trabajo estupendo de Photoshop modificando un dólar con la foto de Frank y otros datos que lo  identifican,  así que me lo pusieron muy fácil, me tuve que encargar de hacer reproducir en una oblea de azúcar la personalización tal y como ellos me pasaron, eso si, como soy bastante exigente con el color, me desplacé a hacerlo a un sitio de confianza donde cuidan estos detalles  y el resultado fue el esperado.

Preparé un bizcocho de 30 x 25 cm relleno y recubierto  de ganache de chocolate para un mínimo de treinta personas, forrado con fondant negro y luego unos detalles laterales en fondant simulando el símbolo del dólar y el nombre con la edad para acabar de personalizar.

Ya acabada, tocaba presentarla de regalo y a una buena caja para que aguantara el peso, porque se iba a algo más de 3 kilos de tarta.

¡Felicidades Frank!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *