Tarta fondant de cumpleaños One Direction

Aquí tenéis la  Tarta fondant de cumpleaños One Direction que le preparé a mi hija Laia para celebrar sus 14 años.

Me inspiré en el logotipo del grupo One Direction que es rojo y blanco y por eso elegí el rojo para la cubierta de fondant de la tarta y el blanco para las letras.
Como central puse el nombre de mi hija Laia y todo el alrededor el nombre de los chicos del grupo, sin saltarme ninguno sino alguna Directioner se me tirará al cuello, ahí van los nombres : Niall, Liam, Harry, Louis y Zayn.
Unos días antes busqué una foto que le guste a mi hija del grupo, cosa no difícil porque le gustan todas y la llevé a imprimir con tinta comestible.

Para acabar de adornar preparé unas banderitas con  el logo del grupo, la bandera Inglesa y la de Irlanda de donde son los chicos y como no la catalana y una con los años que cumple para completar, después con unos palillos largos clavados a los lados y una caña de color negro para cubrirlos, tan solo pasas un hilo y atas, y ya lo tienes. Las banderitas no son comestibles, las hice con Power Point y una impresora normal.

No tenía mucho tiempo, por lo que decidí un pastel sencillo, pero a las chicas que vinieron al cumpleaños les encantó. Antes de presentarlo en la mesa, ya les avisé, no gritéis mucho ¡ eh! , que bueno, en seguida se lo imaginaron. No será el pastel de One direction ¿ verdad .? No, podía ser de otra manera, es el primer grupo del que son Fans.

Otra vez más ¡ Felicidades Laia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *