Tarta fondant dos pisos Jack Skeleton y Novia Cadáver

TARTA JACK NOVIA CADAVER 244B 640X426

Tengo para enseñaros una de las tartas con más trabajo que he hecho y que además la preparé  para una persona súper especial, para mi hija Laia que cumplió 15 años y tenía que ser muy, pero muy especial, le di muchas vueltas sobre el tema que tenía que representar la tarta, y como a ella le gusta mucho los elementos oscuros y lo gótico y además es súper fan de Tim Burton, no me quedaba otra que intentar representar a unos personajes que le gustan mucho : Jack Skeleton de la Película “Pesadilla antes de Navidad” y la Novia Cadáver.

Me puse a trabajar con los muñecos buscando fotos en internet y enseguida pensé en buscar la posición de los muñecos sentados, para apoyarlos en el segundo piso de la tarta y que les colgarán las piernas hacia el primer piso.

TARTA JACK NOVIA CADAVER 250B 640X426

Los muñecos están preparados con fondant de las marcas Fun Cakes y  Royalplast ayudado con un poco de CMC para endurecer.

Las flores lilas son de glasa con colorante  y las rosas grises de pasta de goma, aquí os cuento un secretillo, porque me tuvo que ayudar mi hermana que es más experta en este tipo de cosas.

TARTA JACK NOVIA CADAVER 240B 640X426

Fue todo un reto porque tenía que ir haciéndolo a ratos a escondidas para que no me pillara con las manos en la masa y guardando todo con mucho cuidado. Los bizcochos fueron tradicionales pero uno lo hice por dentro de color lila y el otro azul, igual que la cubierta de fondant.

Espero que os haya gustado, porque a mi, os aseguro que la cara de alucine de mi hija valió la pena, me dice que el cumple de sus 15 años será inolvidable.   🙂

TARTA JACK NOVIA CADAVER 231B 640X426

Publicado por Merche
∞ comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *