Tarta fondant lata de coca-cola

TARTA COCA COLA REC 640X449

Después de las vacaciones, nos estamos haciendo un poco esperar porque  han sido muy diferentes a lo esperado, pero prometo que volveré a estar más activa.

Esta tarta que os traigo Tarta fondant lata de Coca Cola tendría que ser la tarta de la felicidad, la tarta de la sonrisa, pero no es así y realmente llevo muchos días intentando escribir este post y me faltan las palabras.

Es una tarta para una persona especial, para mi marido Luis que fue su cumpleaños el pasado 18 de Mayo  y que por desgracia será su última tarta, ya que el destino ha decidido separarlo de mi a primeros de Agosto y que con mucho cariño quiero dedicársela.

Luis se pirraba por la Coca Cola,  todo tipo de comida la acompañaba con Coca Cola y de verdad que hice esfuerzos para que probara buenos vinos y cavas, pero nada, no había manera, y por ello se me ocurrió regalarle esta tarta.

Y para nuestros seguidores reposteros, decir que el bizcocho lo rellené con ganache de chocolate como a él también le gustaba, eso sí, no me atreví a hacer el bizcocho sabor Coca Cola por si quedaba demasiado empalagoso, aunque  me lo dejo como pendiente para probar.

Las letras las bajé de internet con la tipografía de la Coca Cola y las imprimí en papel de azúcar y que coloqué encima del fondant con un poquito de pegamento comestible.

Las podéis encontrar con el siguiente nombre:

Coca Cola ii fuente – Fonts2u.com

Con una pequeña estructura con palitos de brocheta fue suficiente para aguantar la lata de Coca Cola vacía y cubrir de fondant marrón (con sabor de chocolate), recubriendo y haciéndole forma de gotitas para simular el chorro de Coca Cola cayendo de la lata hacia la tarta. Hay quien utiliza un poco de alambre pero así es más fácil, solo tener un poco de cuidado para transportarla.

Y tan solo con fondant de color rojo y blanco con un poquito de negro para conseguir el gris tendremos una tarta muy vistosa

 

                       ¡Y ahora si me lo permitís, solo quiero enviarle un beso a Luis, esté donde esté!

 

Publicado por Merche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *