Tarta fondant StarWars

Tarta fondant StarWars

Otro cumple de mi chico mayor, y ya van ocho, este ha sido sin duda el año de StarWars, ha visto la peli, tiene camisetas y juega con el lego del Halcón Milenario así que la tarta esperada no podía ser otra que… Tarta Darth Vader y los sables láser.

Por dentro es un bizcocho muy jugoso, con su almíbar y relleno de buttercream de vainilla hecha con Crisco, consiguiendo un conjunto de suavidad extrema y apta para todos los gustos.

La decoración como siempre tiene sus horas de trabajo, así que como siempre voy justa de tiempo, le he pedido ayuda a mi especialista en recortes y colorines hechos en fondant, mi hermanita! Gracias Merche, por ayudarme con el lado oscuro y sus sables de luz.

Con todo ya preparado se hace el montaje: el bizcocho cortados en capes se unta con almíbar y ser rellena y cubre del buttercream. Luego se forra con el fondant y se pegan (con un poquito de agua) todas las decoraciones grandes (Darth Vader y los sables). Por último ser recortan y pegan todas las decoraciones pequeñas (nombre, número y estrellas pequeñas).
Recordad que aunque haga calor estos pasteles no van a la nevera! Allí van unas fotos de la celebración:

Cumpleañero
Cumpleañero
los-6-primos
los-6-primos
soplando-las-velas
soplando-las-velas
amigos
amigos
Piñata
Piñata
#fiesta cumpleaños#starwars#tarta cumpleaños#tarta starwars
Publicado por Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *