Presentación de la nueva temporada 2014-2015 de horadecocinar.com

Mercado de producto fresco
Mercado de producto fresco

Ya ha llegado el otoño y poco a poco horadecocinar.com vuelve a la actividad. Tenemos muchas ganas de seguir compartiendo con vosotros un montón de recetas y también novedades.

Este año en horadecocinar.com vamos a tener muchas recetas de cocina, muchas tradicionales y otras más modernas, tanto de aquí como de otros países. Pronto os enseñaremos la receta de vichissoise o  como hacer un babaganoush.

También nos vamos a introducir en las recetas más naturales, con ingredientes que hasta ahora no habíamos usado en nuestro blog, como son diferentes tipos de algas, el tofu o el miso. Aquí veremos cómo hacer una rica sopa de miso o un paté de algas. No descuidaremos la cocina con ingredientes de proximidad y de temporada, para que nuestra cocina además de rica sea saludable.

Tampoco nos queremos olvidar de las persones con alergias o intolerancias, y os prometemos  recetas sin gluten o sin lactosa.

Por supuesto no vamos a dejar de lado la repostería creativa, nos encanta este mundo y os tenemos que enseñar todo lo que se aprende en los cursos Wilton de repostería creativa. Os enseñaremos las creaciones que hemos hecho últimamente, tartas de cumpleaños con pisos, con figuras modeladas y decoraciones trabajadas con boquilla. Además de tartas también haremos cupcakes, galletas y cakepops.

Tampoco nos olvidaremos de los postres tradicionales. Haremos churros caseros y rosquillas. Nos iremos de viaje repostero a Austria de donde vienen las tartas Sacher. También iremos a Francia, y veremos que tienen de especial los macarons, si no los conoces aún, no sabes lo que te pierdes.

¡Os esperamos cada semana con nuevas receta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *