Tarta fondant 20 aniversario de boda

Os voy a enseñar la Tarta fondant de mi 20º Aniversario de Boda. Si, si habéis visto bien 20 años, parece que esto ya no se lleva pero no es así, y nuestro amor así lo demuestra en el paso del tiempo.

Decidí hacerla con forma de cojín emulando al que utilizamos para la entrega de los anillos de boda, así que preparé un bizcocho  cuadrado al que le tuve que recortar una media luna a cada lado para quede con un poco de forma y con relleno de ganache de chocolate blanco.

Forré con fondant blanco y con el rodillo marcador y cortador le hice las líneas cruzadas, sin apretar mucho sino se nos romperá el fondant, solo lo suficiente para que parezca una tela  acolchada.

Para la decoración preparamos con pasta de goma de la marca Satin Ice unas calas blancas con ayuda del formador de calas Wilton, con colorantes teñimos un poquito de verde para hacer el cáliz y unas hojitas y en la parte del centro  de la cala teñimos de amarillo, y con un poco de pegamento comestible le pondremos los sprinkles amarillos para que parezca polen.

Tan solo nos faltaban los anillos, y como no Wilton piensa en todo y hay unos packs de color dorado y plateados, yo elegí los plateados y las bolitas de anís también plateadas para acabar la decoración.

¡Ah! Solo una cosa, los anillos no se pueden comer, solo es decoración.

¡Ahora ya estábamos preparados para poder celebrar nuestro 20 Aniversario, que sin pastel no hay fiesta!

Publicado por Merche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *