Tarta fondant con oblea de superheroe

Tarta fondant con oblea de supehéroe
Tarta fondant con oblea de supehéroe

Como os avancé el martes pasado, hoy os enseño la tarta de niño con oblea de superhéroe para la fiesta de cumpleaños de mi hijo y que está relacionado con la que os enseñé Tarta fondant de niña con oblea de princesa rosa. Las dos iban a juego ya que eran de oblea (uno de princesas y otros de superhéroes) ya que los dos peques, niño y niña, celebraban el cumpleaños juntos, aunque el resultado de las tartas no se parecen mucho.

En este caso, el bizcocho es azul y está aromatizado con aroma de vainilla y lleva de relleno un ganaché de chocolate variado (negro, con leche y blanco).

Una vez puesto el fondant en esta ocasión azul, le hice la decoración lateral de nubes con el cortador adecuado pegando los trozos con agua con un poquito de cmc diluido. Después finalicé el borde de la tarta con una tira de fondant lisa en color lila como si fuera un cinturón.

Luego añadí la oblea de superhéroe personalizada con el nombre pegándola al fondant con piping gel y pintándola con el mismo para que quede brillante.

Como me quedaba aún un poco de buttercream de la tarta de niña, me ahorré hacer más cantidad, y lo aproveché tiñéndolo de lila y haciendo una corona alrededor de la oblea.

La semana que viene os enseñaré otra tarta de oblea con una decoración espectacular, un pastel para todos los seguidores de Batman.

Ver la versión de Tarta fondant con oblea de princesa.

#cake#fondant#oblea#pastel#respostería creativa#tarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *