Tarta fondant de Ben y Holly

 

Tarta Ben y Holly
Tarta Ben y Holly

Esta tarta la hicimos a medias mi hermana y yo, porque me coincidió que me la pidieron una semana que tenia bastante lío, pero era para la hija de una compi que iba a celebrar sus 3 años y que le encantan los dibujos de Ben i Holly, así que entre las dos si que podíamos hacer una tarta tan colorida y con bastante trabajo para montar el dibujo.

Así que mientras yo preparaba la masa del bizcocho (el más pedido el tradicional de vainilla, esponjoso y muy ligero), y luego preparaba la la crema para el relleno (en esta ocasión un buttercream de fresa) y un almíbar, mi hermana se dedicó a ir haciendo el montón de recortes de fondant de colores que luego tenían que formar el dibujo.

El bizcocho una vez frío y relleno con el buttercream, lo forré con fondant de color verde. Después ya se colocan todos los recortes en su posición con un poquito de agua. Por último se hacen los detalles finales: el rematado de la tarta, unas florecitas de colores, un poquito de colorete a los muñecos. Y a celebrarlo.

¡Felicidades Clhoe!

Detalle tarta Ben y Holly
Detalle tarta Ben y Holly

 

#ben y holly#buttercream#fondant#pastel#tarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *