Tarta fondant Monster High

Tarta Monster High
Tarta Monster High

Esta tarta fue para el 7 cumpleaños de mi sobrina segunda Julia (si, si, la hija de mi prima resulta que es sobrina segunda, aunque yo le diga prima también, lo que aprende una!) que es seguidora de las tétricas Monster High.

Por dentro es un bizcocho relleno y recubierto de ganaché de chocolate con leche y por fuera está cubierta y decorada con fondant fucsia y negro.

Primero de todo, me creé una plantilla para poder recortar el fondant a modo de calavera (también venden el cortador pero con un poquito de cariño lo podreis recortar sin problema). La parte de los ojos está recortada para que se vea el fondant negro de la parte de debajo y el lazo está hecho con una mezcla de fondant y pasta de goma para que quede en 3D.

Para el lateral usé un montón de rombos para hacer el dibujo de fondos habitual de las Monster High (también se pueden hacer líneas en diagonal o tiras onduladas, por ejemplo). Acabé de decorarla con el nombre de Júlia (a los peques les encanta que salga su nombre) y unos corazones y unos murciélagos grises muy tétricos.

Feliz cumple peque 🙂

 

 

 

 

 

#cake#monster high#tarta#tarta calavera#tarta monster high

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *