Cupcakes arañas de Halloween

Ya estamos en la cuenta atrás, y mañana es la noche de Todos los Santos o de Halloween y tenemos otra cosa para enseñar y que todavía estáis a tiempo de preparar, unos Cupcakes araña de Halloween.

Para los cupcakes he seguido fielmente la receta de Alma de Objetivo : Cupcake perfecto, con bizcocho de chocolate, la verdad que quedó muy bien, esponjoso y suave, y para el frosting una crema básica de mantequilla a la  vainilla  a la que fui oscureciendo con chocolate Valor en polvo y para conseguir el color negro añadí colorante Wilton, aunque se  tiene que poner bastante, yo creo que  lo mejor es prepararlo el día antes,  así el color nos subirá un poco de tono sin añadir más colorante.
Encontré unos kits monísimos para la decoración, que llevan las capsulas naranjas simulando la tela de araña, los ojitos de azúcar y los toppers para las patitas de araña. Y nos queda como resultado un cupcake súper divertido que encantará a los niños, y a los no tan niños, que aquí nunca sobra nada.

Ah! Y no olvidéis dar una vuelta por nuestra web, encontrareis también la receta para los Panellets de piñones y los variados, y la receta reciente de los Dedos de bruja.

¡Truco o trato!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *