Cupcakes de Red Velvet ideales para San Valentín

Estos días ha sido el 5º aniversario de Horadecocinar.com y hemos estado tan ocupadas haciendo postres para el cumpleaños de mi peque y preparando San Valentín que casi se nos olvida. ¡Os queremos dar las gracias por seguirnos durante este tiempo y animarnos a continuar publicando recetas!

Seguimos con nuestras creaciones de San Valentín. Tenía muchísimas ganas de probar a hacer los cupcakes Red Velvet con frosting de queso, y aunque seguro que está muy visto para San Valentín es que están tan buenos que es un acierto seguro, os lo recomiendo.

He usado la receta de Alma de Objetivo Cupcake, la que pone que es para mini cupcakes. He seguido sus consejos y he usado colorante en pasta rojo extra de Sugarflair y efectivamente sale un rojo espectacular con el que no fallareis. Como dice ella, la masa es para 10 moldes. Yo los llené hasta 2/3 y el número 10 me quedó un poco justo, pero subieron un poco altos (¡esta masa sube un montón!), así que repartiendo efectivamente es para 10, sería un poco más de la mitad pero sin llegar a los 2/3.

Como subieron tanto les corté un poco la punta y estas me las he comido esta mañana de tentempié antes de irme a trabajar con el frosting de queso que me sobró,  así he dejado la bandeja de cupcakes perfecta para disfrutarla esta noche con mis 3 valentines.

Para darle un toque romántico les he puesto unos adornos de corazones blancos y rosas, encuentro que han quedado monísimos. ¡Feliz noche de los enamorados!

En horadecocinar.com podeis encontrar otras recetas de repostería creativa para San Valentín:
Galletas de corazones de San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *